SOLICITA TU KIT DIGITAL
Podemos ayudarte con la digitalización y la mejora en internet de tu negocio o empresa.
Gestionamos la ayuda del Gobierno para que puedas recibir tu subvención. Somos agentes digitalizadores homologados

DISEÑO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

  • Diseño personalizado de web
  • CMS WordPress autogestionable
  • Securización y optimización de rendimiento
  • Dominio
  • Hosting
  • Web adaptable responsive
  • Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento

TARIFA SINES3: a partir de 2.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA:

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Desarrollo de una estrategia anual para el mantenimiento de las RRSS de tu negocio.

  • Promoción de empresas y negocios en distintos perfiles sociales
  • Diseño de Social Media Plan
  • Calendario de publicaciones
  • Monitorización de resultados y estadísticas
  • Optimización y ajuste de perfiles sociales
  • Publicación de 6 u 8 post/mes (consultar opciones)

TARIFA SINES3: a partir de 2.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA:

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.500€

10 < 50 empleados: 2.500€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Creación de tiendas online para la compraventa en internet de productos y servicios
  • Diseño personalizado de tienda online
  • CMS WordPress autogestionable
  • Configuración de WooCommerce
  • Securización y optimización de rendimiento
  • Dominio
  • Hosting
  • Web adaptable responsive
  • Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento
  • Métodos de pago y envío Standard
  • Subida de productos e información Standard

TARIFA SINES3: a partir de 2.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

GESTIÓN DE CLIENTES

Somos partner de Clientify, te ayudamos con la gestión de clientes y oportunidades de cliente

  • Gestión de clientes y clientes potenciales (Leads): Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), y crear informes periódicos.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Alertas
  • Diseño Responsive
  • Gestión documental
  • Integración con diversas plataformas

TARIFA SINES3: A partir de 2.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

GESTIÓN DE PROCESOS

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Contabilidad, Facturación proyectos, inventario, RRHH, proveedores…

TARIFA SINES3: a partir de 500 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)

3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

BI Y ANALÍTICA

Explotación de los datos de tu empresa para ayudarte en la toma de decisiones:

  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Exportación de datos

TARIFAS SINES3: A PARTIR DE 1.500 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)

3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

OFICINA VIRTUAL

Implantación de soluciones interactivas y funcionales para una colaboración más eficiente

  • Colaboración en equipos de trabajo: Ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: 1 TB
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda

TARIFA SINES3: a partir de 250 € / usuario

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

FACTURA ELECTRÓNICA

Digitalización del flujo de emisión de Facturas

  • Facturas en formato estructurado y personalizadas.
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación
  • Copia de seguridad periódicas:
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

TARIFA SINES3: a partir de 250 € / usuario

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 500€ (incluye 1 usuario)

3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)

10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)

COMUNICACIONES SEGURAS

Seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

  • SSL
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Logs de conexión
  • Control de acceso
  • Dispositivos móviles
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
TARIFA SINES3: a partir de 2.500 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)

3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuario)

10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuario)

CIBERSEGURIDAD

Seguridad básica y avanzada

  • Antimalware
  • Antispyware
  • Correo seguro: Antispam, Antiphishing
  • Navegación segura
  • Control de contenidos
  • Antiadware
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:
  • Requisitos especiales de formación

TARIFA SINES3: A partir de 250 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

0 < 3 empleados: 125 € / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

3 < 9 empleados: 125 € / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

10 < 50 empleados: 125 € / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

PYMES DE ENTRE 10 Y 49 EMPLEADOS: IMPORTE MÁXIMO DE 12.000 €

PYMES O MICROEMPRESAS DE ENTRE 3 Y 9 EMPLEADOS: IMPORTE MÁXIMO DE 6.000 €

PYMES O MICROEMPRESAS CON 1 O 2 EMPLEADOS: IMPORTE MÁXIMO DE 2.000 €